Ventajas y Desventajas de Comercializar con Grandes Canales

Desde hace años, hemos visto la fuerte dependencia que tienen los establecimientos turísticos-hoteleros hacía grandes canales como Booking.com o Expedia.

A continuación, los analizamos:

Venta directa – con nosotros

En Onalia.com, le ofrecemos un motor de reservas propio. Nuestra lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Evitará la alta dependencia sobre estos canales  con su motor de reservas. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

Expedia

Cobra sobre el precio final y su comisión es de 24,2%. Esta comisión puede subir si ofrecemos descuentos a nuestros clientes por reservar en nuestro establecimiento, por ejemplo, si vendemos 10.000€ por Expedia,  se llevaría 2.420€ solamente por usar su canal.

Booking

La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final. Esto quiere decir que si tenemos 1.000€ de ventas, tendríamos que pagarle a Booking 150€ de comisión + los impuestos indirectos (IVA).

 

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