Los Pros de Comercializar con un Motor de Reservas

Desde Onalia.com, queremos explicarle los pros y los contras de comercializar con grandes canales como Booking.com o Expedia.

Booking es el canal más conocido y cuenta con más de un millón de hoteles alrededor de todo el mundo. La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final. Es decir, si tenemos 1.000€ de ventas, tendríamos que pagarle a Booking 150€ de comisión + los impuestos indirectos (IVA). Booking, además contempla una tarifa como destacado que cobra una comisión que bordea el 17%.

Expedia es otra de las grandes agencias de intermediación para reservas de habitaciones. Al igual que Booking, cobra sobre el precio final y su comisión es de 24,2%. Además, esta comisión puede subir si ofrecemos descuentos a nuestros clientes por reservar en nuestro establecimiento. Pongamos que vendemos 10.000€ por Expedia, pues se llevaría 2.420€ solamente por usar su canal.

En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas. Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Con un motor de reservas propio, el precio de sus habitaciones lo pone usted. Nuestra lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Con su motor de reservas evitará la alta dependencia sobre estos canales. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

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