¿Cómo Atraer a Nuevos Clientes a Nuestro Camping?

Ver al pequeño empresario hostelero es motivo de satisfacción para nuestra empresa, ya que nos traen al recuerdo las grandes historias que han inspirado la creación de nuestra plataforma. Nuestros servicios de marketing online se ajustan perfectamente a estos negocios familiares, consiguiendo más reservas directas y menos comisiones.

Un sistema potente y enfocado a resultados puede convertirse en su aliado perfecto para optimizar su negocio y generar las cifras sensatas que busca cada mes. Este es el camino para conseguir su éxito empresarial.

Nuestro gerente, entiende perfectamente a los pequeños empresarios de hecho proviene de una tercera generación de hosteleros. Los inicios de sus abuelos se iniciaron en una casa de huéspedes, alquilando habitaciones en su propia casa. En Nerja, la ciudad donde iniciaron su actividad, fué la primera casa de huéspedes y años más tarde se convirtió en una reformada pensión de una estrella. Hace 75 años de todo esto.

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este típo es lo que nos ha hecho grandes.

Los clientes de campings y casas rurales muchas veces depositan su confianza en estos establecimientos para desconectar y tener mayor contacto con la naturaleza y gran parte de sus servicios adicionales escapan para ellos hasta que llegan a su negocio.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o, inclusive, productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s