Motor de Reservas, la Independencia que Tanto Soñaba

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motívo hemos analizado en profundidad la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

  • Un Incremento Real de Reservas Directas.
  • Un Incremento del Importe de cesta media.
  • Un Incremento medio del 11% con la comercialización de servicios adicionales.
  • Mejora de Cartera de clientes Web.
  • Fidelización de huéspedes.
  • y un Incremento notable en el Ahorro de Comisiones.

En definitiva, desde Onalia.com estamos muy comprometidos con su éxito empresarial y por este motivo no dude en consultarnos directamente acerca de lo que podemos hacer por su negocio.

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este típo es lo que nos ha hecho grandes.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s