¿ Quieres cambiar tu Vida ? Vuela a Nepal

¿ Quieres cambiar tu Vida ? Vuela a Nepal.

Los beneficios de unirse a una alianza Nepalí no se pueden sobreestimar . Además de disfrutar del placer de ayudar a los demás , su empresa le ayudará a convertirse en una persona más llena y obtener una perspectiva diferente en su propia vida. Usted va a aprender mucho acerca de sí mismo y se sorprenderá de lo que puede lograr .   

El voluntariado es una experiencia que cambia la vida que va a construir su confianza y ampliar sus horizontes . Te da otra manera de mirar cómo otros viven – y puede darle la confianza y las perspectivas de hacer cambios en su propia vida. También es algo que puede dar mayor profundidad a cualquier CV .

¿ Quién son Voluntarios ?

Los voluntarios vienen a Nepal Alianza de todos los ámbitos de la vida. Sea cual sea su fondo , la edad o los planes de viaje, Alianza Nepal tendrá otros como usted , posiblemente en su propio grupo de voluntariado.

Estamos para atender a una gran cantidad de año sabático, estudiantes de pregrado y posgrado que están tomando la oportunidad de saber más acerca de ellos mismos y pasar su año de una manera productiva , a menudo como cambiar tu vida parte de un plan de viaje más grande.

Algunos de nuestros voluntarios son individuos, parejas , familias o grupos ( para los que ofrecemos descuentos ) que quieren sacar el máximo provecho de sus vacaciones anuales . Esto les da una valiosa experiencia en un país hermoso, y hace que esas conversaciones después de las fiestas en casa un poco más interesante. También trabajamos con los grupos de sociedades que hacen el trabajo voluntario como parte de un ejercicio de creación de equipos , uniendo grupos juntos de una manera que nunca han hecho antes.

Las personas también optan por voluntarios cuando están en un descanso de la carrera . Para muchos, el trabajo con las comunidades y el medio ambiente en Nepal es lo más lejos que se puede obtener de la oficina de la vida monótona que han estado viviendo en el día a día . Se les da otra perspectiva de la vida , tal vez refrescante ellas – dar su carrera una nueva oportunidad de vida , o incluso darles la confianza para ver un nuevo plan de futuro conjunto.

Por último, pero ciertamente no menos importante , tenemos un número de jubilados que quieran pasar una parte del tiempo libre recién descubierto de trabajo para hacer el bien en el mundo. El hecho de que la gente ya no funcionan no significa que ellos no tienen una valiosa aportación para dar, y esta es una manera de mantenerse activo mientras se realiza algo significativo para los demás.

Si usted desea saber más acerca de si usted puede ser voluntario , comuníquese con nosotros.

¿Qué hacen los voluntarios?

A la llegada …

Al llegar a su destino Venture, será recibido por el In- País Coordinador . Se le proporcionará con una sesión de orientación completo para ayudarle a familiarizarse con su nuevo entorno y el lugar de trabajo , mientras que usted pasa su primer par de días de sedimentación pulg Usted también recibirá un calendario de las actividades de su empresa en el día a día .

Su aventura comienza …

Al principio , las cosas podrían parecer extraño y tal vez un poco intimidante , pero no te preocupes que pronto encontrará que usted crecerá en su nuevo papel , y adaptarse de forma natural a sus alrededores. En el momento en que su empresa llegue a su fin , es probable que no quiero ir a casa .

Se le dará la oportunidad de participar en todos los aspectos de su empresa , y le anima a ser constructivo sobre el cumplimiento de retos diarios . Mostrando iniciativa y hacer sugerencias son bienvenidos, pero comunicarse y trabajar bien con la gente local y sus compañeros voluntarios es tan importante . Naturalmente , se espera que los voluntarios a ser entusiastas y comprometidos con su organización Venture elegido.

Voluntarios Alianza Nepal siempre tienen sus fines de semana libre para descansar , reflexionar y explorar sus alrededores locales – un momento perfecto para comenzar a planear quizá otra empresa ! Es también un buen momento para preparar su semana de trabajo .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s