¿ Deseas sentirte bien con el Voluntariado en África ?

¿ Deseas sentirte bien con el Voluntariado en África ?

Voluntariado es todavía una nueva palabra , a pesar de ganar una mayor aceptación y uso todo el tiempo. Es una combinación obvia de voluntariado y turismo y un reflejo del creciente interés en el trabajo voluntario en el extranjero a medida que más y más personas se compensan algunas de esas millas de vuelo alta huella de carbono mediante el trabajo voluntario cuando llegan.
Aunque hay muchas oportunidades en el mundo es probablemente volunturismo en África que está en la cima de las listas de la gente. No es de extrañar tampoco, ya que aquí es una oportunidad para ayudar a la conservación de la vida silvestre o con la educación de algunas de las personas más pobres del mundo y, sin embargo tienen la capacidad de satisfacer sus propias pasiones por la aventura de vacaciones con algunos de los paisajes más impresionantes del mundo . la riqueza de los Parques Nacionales de África ofrecen no sólo increíble vida salvaje y un paisaje extraordinario, pero la oportunidad de saltar en bungee cerca de Victoria Falls, hacer rafting en aguas bravas en el Zambezi , tomar un vuelo en globo a través de la Maasi Mara …

Este tipo de turismo responsable ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años y , como con casi todo , una palabra se acuñó para clasificar más fácilmente esas oportunidades. Voluntarismo describe muy bien el tipo de vacaciones que, a cambio de su experiencia de un país extranjero fascinante , usted ayuda con el trabajo de conservación , la enseñanza , la salud y el bienestar , etc

De hecho volunturismo en África va mucho más allá de eso . En lugares como Zambia y Zimbabwe hay oportunidades para que las personas interesadas en la fotografía para ampliar su cartera a cambio de importantes catalogación de las especies nativas . En Ciudad del Cabo y Nairobi hay lugares para las personas de cualquier origen y nivel de habilidad para ayudar a la población local , simplemente por ayudar a construir paredes o aulas de pintura y centros comunitarios. En todo el continente africano de la salud y la educación siempre será importante, pero hay maneras para que cualquier persona de cualquier edad para mejorar las vidas de las personas que conocen .

Así que para el turismo responsable y el voluntariado , se acostumbra a ver ” volunturismo ” . Si te gustan los palabras de moda o no , parece que está aquí para quedarse. Más importante es el espíritu dentro de la palabra y la tremenda diferencia que puede hacer , si decide ayudar a los demás en lugar de asar a ti mismo en una playa de este año!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s